miércoles, 12 de marzo de 2014

Emergencias 171 Táchira sigue al servicio de la ciudadanía

A raíz de las diferentes acusaciones que se han hecho a través de redes sociales sobre el funcionamiento del Centro de Seguridad y Atención 171 Táchira, la directora de esta institución Doris Suescún aseguró que desde el pasado 5 de febrero cuando se iniciaron las guarimbas hasta la fecha, se han recibido un total de 149 mil 655 llamadas que se han procesado normalmente.

Explicó que el 171 Táchira es una institución que presta un servicio a la ciudadanía sin distingos de credo, raza o parcialidad política sino al contrario labora las 24 horas del día y los 365 días al año, pese a los obstáculos que han tenido sus operadores por llegar al sitio de trabajo durante las barricadas.

De las 149 mil 655 llamadas que se han recibido en la institución, un total de 44 mil 348 han sido de sabotaje, presentándose una situación irregular debido a que se reciben tres o cuatro llamadas simultaneas sobre la misma situación en diferentes lugares de la ciudad, por lo que se presume que intentan colapsar el sistema de emergencias.

“A través de las redes sociales nos han querido desprestigiar como institución, y pido respeto a nuestros funcionarios quienes responsablemente no han dejado de trabajar durante estos días para prestar el mejor servicio a los ciudadanos”, expresó Doris Suescún, de acuerdo a las publicaciones que han circulado en su contra.


Hizo un llamado a la tolerancia y respeto, así como a usar las líneas telefónicas 1-7-1 y el 9-1-1, ya en funcionamiento para operadoras Movilnet y CANTV de forma correcta, en fin de solucionar todo tipo de emergencias, a su vez aclaró que dicho organismo sólo se encarga de coordinar y no posee ambulancias.Prensa 171 Táchira/ Gabriela Guio CNP 20272 

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